¿Cómo colaborar para fomentar la Investigación en Amiloidosis?

Si accede a participar en alguno de los proyectos de investigación que se desarrollan en la unidad estará contribuyendo a aumentar el conocimiento sobre la amiloidosis.

Además, cualquier persona puede contribuir económicamente a la investigación en amiloidosis. La Fundación de Investigación Biomédica del Hospital Universitario Puerta de Hierro, como entidad sin ánimo de lucro, acogida a la ley 49/2002 del régimen fiscal de entidades sin ánimo de lucro e incentivos fiscales al mecenazgo gestiona las donaciones económicas de particulares y entidades interesadas en apoyar las actividades de investigación en amiloidosis en el Hospital Puerta de Hierro. Las donaciones efectuadas por particulares conllevan una deducción del 25% del importe de la donación en la cuota íntegra del IRPF. Las donaciones realizadas por organizaciones o empresas cuentan con una deducción del 35% del importe de la donación en la cuota íntegra del Impuesto sobre Sociedades.

Si está interesado en realizar una donación para fomentar la investigación en amiloidosis en el H Puerta de Hierro contacte con nosotros o coménteselo al personal del programa.